Llamado al orden: Caja de jeans

Por Malú
Tal como se explica al principio del libro Padre Rico Padre Pobre, el no tener recursos hace que uno se ponga más creativa, aproveche mejor las cosas que tiene a la mano y de paso, que también es mi objetivo, genere menos basura (esto último no lo dice el libro, pero aplica en la mayoría de los casos).

Ante mi existía un desafío, contar con algún tipo de contenedor cerrado para guardar las cosas de escritorio que siempre andan dando vuelta encima y me vuelven loca (me gusta el espacio de trabajo despejado), pero que no puedo meter en un cajón porque mi pequeño trajina todo lo que hay a su alcance, necesitaba algo  barato que me salvara de la caja de plástico semi transparente.

La solución estaba más cerca y barata de lo que pensaba. Me topé con una caja de zapatos que tenía forma de cajón y sumada a las sobras de un viejo jeans que había convertido tiempo atrás en un cómodo short, la solución se materializó ante mi.

Manos, tijeras y cola fría a la obra y en no más de una hora tenía listo mi cajón para usar sobre el escritorio. Como toque extra pegué dos bolsillos en uno de sus costados para usarlos de portalápices, tengo pensado en agregar algunas divisiones de cartón en su interior para mejorar la organización y listo!

Puede que no esté a la altura de los proyectos de upcycling más pineados en Pinterest, pero por algo se parte cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos inspiran